LICEO 1° DE OCTUBRE

ESCUELA DE IDIOMAS

SERVICIOS ONLINE DE ESCUELA DE IDIOMAS LICEO 1° DE OCTUBRE

DISEÑO DEL PROGRAMA DE ESCUELA DE IDIOMAS

LA ESCUELA DE IDIOMAS LICEO 1 DE OCTUBRE HA DISEÑADO UN PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS QUE COMPRENDE LOS NIVELES:

-  Básico

-  Intermedio

-  Avanzado

Al finalizar el programa los alumnos realizan la prueba TOEIC. Durante el curso se utilizan materiales de enseñanza que enfatizan el aprendizaje de habilidades para llevar a cabo presentaciones, negociaciones, conversaciones telefónicas y conversaciones, entre otras.

En la actualidad  el estándar de “Excelente  Ingles” ya no es solo obtener buenas notas en las pruebas u obtener certificados, sino la habilidad de utilizar el idioma de manera fluida y con confianza, eso es muy importante hoy en día para hacer carrera, un excelente dominio del Inglés puede ayudarle a obtener mejores oportunidades de empleo.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología es 100% participativa y dinámica. Está centrada en el alumno, lo cual permite practicar todo lo aprendido dentro y fuera del aula, en un ambiente de múltiples recursos que favorece la comunicación en diferentes situaciones formales e informales.

En el desarrollo de cada curso nos apoyamos del uso de diferentes materiales didácticos como:

-  Libro de Texto y de Trabajo por participante.

-  Laboratorio de Idiomas con Programas Multimedia interactivos.

-  Canciones y videos situacionales.

-  Actividades complementarias con guías de aprendizaje.

-  Elementos de Ambientación (recortes, juguetes, revistas, etc)

Las clases se llevan a cabo en grupos de 10 -20 personas máximo para ofrecer así la atención personalizada que nuestros alumnos se merecen.

PLANTA DOCENTE

Para asegurar que la enseñanza  sea óptima, nuestros profesores son seleccionados de manera estricta de acuerdo a su personalidad, capacidad creativa y calificación académica y técnica.

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

En nuestros cursos se realizan diversas actividades que además de fomentar el buen ambiente de la clase, nos permiten medir y valorar el conocimiento aprendido; tales como:

-  Diálogos

-  Dramatizaciones

-  Exposiciones verbales y escritas

-  Entrevistas y actividades propias del Internet.

Al final de cada curso, los alumnos están listos para la presentación de proyectos en los cuales comprueban lo aprendido a lo largo del mismo. Las prácticas en el Laboratorio de Idiomas son una experiencia que niños y adultos disfrutan y favorece la autoevaluación del alumno mediante crucigramas, tests y juegos de aventura con la ayuda oportuna del maestro.

RECURSOS DIDÁCTICOS:

-  TV.

-  DVD

- Libro de Texto

-  Pizarra

- Grabadoras

- Computadoras

- Programas Multimedia

- Internet

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA DE INGLÉS

-  El programa comprende 384 horas, 24 módulos de 16 horas cada uno:

-  18 módulos con enfoque comunicativo (desarrollo de habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar)

-  3 módulos de Club de Conversación de conversación

-  2 módulos de Gramática

-  1 módulo preparatorio para la prueba final TOEIC

Al finalizar cada módulo de estudios, nuestros alumnos reciben un Diploma de APROBADO y al completar 24 módulos los participantes realizan la prueba TOEIC y reciben un Diploma de la Institución que lo suministra: “International Training, Testing and Certification Institute”, (ITTCI) y la certificación con validez internacional mostrando el puntaje obtenido en la prueba final.

La prueba TOEIC evalúa las habilidades en Inglés y su puntuación indica el nivel de comunicación en un entorno laboral y a nivel internacional

BENEFICIOS DEL EXAMEN TOEIC:

-  Permite una evaluación objetiva del nivel de Inglés necesaria para desenvolverse con éxito en un ámbito profesional.

-  Es altamente confiable, los puntajes son muy exactos y consistentes.

-  Es reconocida como el principal modelo de evaluación a nivel mundial de las aptitudes en Inglés para poder laborar en empresas y organizaciones de talla internacional.

DESCRIPCIÓN DEL PUNTAJE DEL EXAMEN TOEIC

-  900-990 Directores o Gerentes que son capaces de representar a su empresa en el extranjero, con la autoridad de tomar decisiones en acuerdos de negocios.

-  800-850 Gerentes que son capaces de representar a la empresa en el extranjero y que contribuyan en acuerdos de negocios y contratos.

-  700-750 Individuos que activamente participan en juntas y estas sean dictadas en inglés.

-  600 Individuos con responsabilidades básicas que acompañan y dan soporte a miembros del staff en juntas de negocios. Pueden ser llamados para dar un discurso breve ya preparado ó participar algunos minutos en la junta.

Inicio del Próximo Módulo: 14 Octubre 2017