EXAMEN DE PREDETERMINACIÓN              DE MÓDULO PARA ESTUDIANTES

SI YA POSEES ALGÚN NIVEL DE COMPETENCIA EN IDIOMA INGLÉS Y DESEAS INCORPORARTE EN UNO DE LOS 24 MÓDULOS PARA PERFECCIONAR TUS CONOCIMIENTOS TE INVITAMOS A SOMETERTE A ESTE EXAMEN EN LÍNEA

LINK FOR STUDENTS

Es super fácil y rápido. Primero necesitas ingresar en el siguiente enlace, luego deberás llenar el formulario completamente. En el espacio donde se te pide escribir el correo electrónico debes escribir teacherzavaleta@gmail.com

Al finalizar tu examen podrás ver la nota obtenida y el Nivel en el que puedes ser ubicado. Tendrás la opción de imprimir tus resultados. El primer día en que inicien las clases en la Escuela de Idiomas, debes presentar la hoja impresa con los resultados de tu examen al Coordinador de la Escuela de Idiomas. El ya estará enterado de tus resultados porque al escribir su correo en el formulario le fue enviado automáticamente la información que tú has impreso.

ENGLISH TEST FOR TEACHERS

IF YOU ARE AN ESLT WHO WANTS TO JOIN OUR ENGLISH TEACHER STAFF, PLEASE TAKE THIS ONLINE TEST TO CHECK SOME DETAILS ABOUT YOUR PROFILE.

LINK FOR TEACHERS

Al finalizar tu examen podrás ver la nota obtenida y tendrás la opción de imprimir tus resultados. Este examen es indispensable para los profesores que aspiren a ser contratados en nuestra Institución.

Atentamente.

Juan Zavaleta